ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

16 febrero 2006

GRIPE

No respiro bien, me duele la cabeza, me pesan las piernas y apenas aguanto despierto mientras trabajo.
La garganta se va secando hasta el punto que hasta la saliva molesta en su transcurrir hacia su destino.
Llueve, hace viento, un día de los llamados "feos". A mi siempre me gustaron estos días. Me gustaba perderme por las calles en medio de la lluvia, pasear sin destino mientras escuchaba música en mi walkman. Normalmente acaba metido en algún multicine, viendo cualquier película. Así me tragaba cualquier cosa en aquella época, comercial, independiente, dibujos, europeo, español, todo valía por ver una nueva visión de la vida.
Especial cariño les tenía a los cines de vía norte. Tan cutres, tan especiales. Podías encontrar la mejor película independiente que jamás podrías ver en un gran cine.
Ayer vi por enésima vez "Arsénico por compasión" de Frank Capra (no dejo de reírme aunque la vea cien veces).