ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

08 febrero 2006

De series y otros

Ayer volví a caer bajo el poder de House, la serie de Cuatro. De lo poco que puedo soportar últimamente en la televisión. En estos días tan tormentosos consigue que me pierda, que todo se purifique. A veces necesitamos que nos entretengan y alejen de la realidad.
Y los miércoles y sábados, Las Vegas, con el magnífico James Caan, qué papel en El padrino.
No se el resto del mundo pero servidor hay días que lo dejaría todo, haría las maletas y se iría a cualquier otro lugar. Buscar una nueva vida que te llene. Qué más da trabajar limpiando platos en canarias si eres feliz.
Estos días las cosas me empiezan a superar, me apabullan las circunstancias. Qué fácil tener fe y pedir ayuda a Dios, pero yo no tengo Dios al que suplicar. Si todo fuera tan sencillo.....
Pero al menos tengo algo a lo que agarrarme, a Ti que me apoyas,a Ti que no preguntas pero dices si, a Ti que me quieres sin pedir nada a cambio, a Ti.
Suena "Sadie" de Suede. Por dentro todo es peor, por dentro no hay pausa, por dentro...... todo es tristeza.
Gritaría para liberar todo esto, pero................. de nada sirve gritar.