ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

10 febrero 2006

Cosas que hacen que la vida......

Detalles, pequeñas anécdotas que van formando un todo. Me viene a la memoria la película "cosas que hacen que la vida valga la pena" de Manuel Gómez Pereira. No soy fan del cine español, pero en ocasiones surgen pequeñas aportaciones de buen cine, una simple idea que no llama la atención, pero que aporta algo nuevo.
Llevas una vida normal, típica, sin mayores altibajos, pero un buen día todo se convierte en una experiencia nueva, en ilusión, en sonrisas.
Hoy fui andando hasta la playa, 30 minutos de paseo desde la oficina, al mediodía. Me apetecía caminar, notar la brisa del mar y sentirme bien. Aproveché el trayecto para ordenar las ideas, repasar las tareas a realizar y conversar conmigo mismo. A veces me imagino explicando a un tercero un detalle, un suceso, algo que me ha llamado la atención, es curioso que lo comento en mi mente pero nunca sale de ahí, porque después me olvido.
No es curioso que según el día le cuentas a un extraño cosas más íntimas que a un amigo......
Suena "She's in fashion" de Suede