ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

17 enero 2006

Perdido en la vida

Te encuentras en ocasiones en situaciones tan surrealistas, que no te das cuenta de las consecuencias hasta pasado un tiempo considerable. Y es entonces cuanto vienen las dudas, los arrepentimientos, no dejar de ver atrás cuando ya no tiene sentido. Hay momentos donde una simple frase puede cambiar todo el sino de tu vida, puede hacer que una vida normal se convierta en extraordinaria o al contrario, pero quien sabe en ese momento qué decisión es la buena.
Miramos atrás, recordamos aquellas ocasiones en las que una conversación pudo haber girado el transcurrir de nuestros días. Un simple gesto puede ser el detonante, una simple mirada, un roce, cualquier cosa ha podido incurrir en el cambio.
Cuantas veces nos habremos arrepentido de no haber dicho o hecho algo. Cuantas veces no hemos mirado atrás pensando que si supieramos entonces lo que sabemos ahora, no habríamos actuado de otra forma. La vida es tan hermosa que nos enseña durante todo el camino, un camino tan extraño que no lo conocemos hasta que lo vamos recorriendo.
Le llamamos destino a aquello que no sabemos como interpretar, la vida misma. Cuando lo que guía nuestra vida son nuestras decisiones, a veces tan insensatas, que no nos dejan vivir como quisieramos.