ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

13 junio 2007

14 días, 2 semanas, 336 horas, un suspiro.

Se acerca el trigésimo cuarto aniversario.
¿Será ese el motivo de tanta apatía?
Nunca me ha afectado cumplir años, tampoco creo que me afecte esta vez. Pero llevo unos días de apatía absoluta, como a la expectativa de un cambio... como si la vida me debiese algo, y en mi interior creyese que es el momento de cobrar esa deuda. ¿Pero que deuda? ¿Por qué?
Sin venir a cuento, acabo de recordar a Jorge, un chaval que se solía sentar a mi lado en el colegio. No éramos buenos amigos, apenas manteníamos una relación cordial, pero tener el mismo apellido nos ataba a tener que estar juntos muchas horas del día. Su padre era concejal de cultura y deporte. Él era raro, diferente, incómodo, mal educado, mal estudiante, locuaz e incluso aburrido. Pero en el fondo era buena persona.
No se si es un lapsus de mi mente o si lo acabaron cambiando de colegio, pero no lo recuerdo en el último año, en las clases de Física y Química, cuando nos sentábamos por orden alfabético y yo estaba rodeado de chicas, Virginia y María Jesús ¿Dónde estaría él metido? ¿Lo he borrado de mi memoria?
Suena el teléfono.....