ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

01 junio 2007

Nada nuevo

En una tarde de junio.......
Me siento ante este ordenador sin nada que ofrecer. Nada nuevo que poder aportar. Pero tengo la necesidad de escribir, porque me ayuda a relajar los momentos de tensión, los momentos de soledad, los momentos dulces y tristes.,.. y así poder ver desde otra perspectiva todo esto.
Es una tarde de pura primavera. Con lluvia y sol en la calle. Con pájaros revoloteando, pólenes acechando y vida germinando.

No me gusta que se metan en mi vida. Mi vida es mía o no se dan cuenta de ello.
No me gusta que te digan lo que debes hacer.
No me gusta que dejen entrever opiniones.
No me gusta tanto sabelotodo.

Me gustas tal como eres, no como te quieren hacer ser.

Y para acabar, una cita
Mae west: "Lo bueno en exceso... puede ser maravilloso".