ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

24 mayo 2007

Una mañana cualquiera

08.15 Vas en coche camino de la oficina. En un semaforo puedes ver una situación cualquiera de un día cualquiera, pero te fijas en un grupo de hombres. Dos con mono de trabajo, el resto con ropa de calle. Una discusión. Un "piquete informativo" les insinuaba que no subieran al andamio, que estaban en huelga.... ¿por qué los integrantes de los "piquetes informativos" siempre tienen pinta de camorristas?..... el semáforo se puso en verde y lo último que escuché fue.... "-En un rato volveremos por aquí... espero que no estéis subidos al andamio......" (todo ello en un tono más amenazante que jocoso".

08.20 Entro en la cafetería donde desayuno todo los días. Se sienta a mi lado una chica que también desayuna allí cada mañana. Entabla conversación con la camarera mientras yo leo el periódico como cada día. Está embarazada, ¡que coincidencia!

8.35 Camino de la oficina, esta vez andando. Una madre con su hijo. Le explicaba porque la R al inicio de las palabras suena fuerte "Roca", y en medio suena débil "colorado". Me pareció muy bonito.

08.45 Llego a la oficina.... un día más, aquí estamos.....