ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

25 noviembre 2005

Del colegio

Llueve, apenas se ve más allá de unos cuantos metros. ¿Te acuerdas de cuando tenías 10 años? Todos los que fueran mayores que tú te parecían tan adultos, tan mayores. La vida te va enseñando que no todo lo que parece es. Más bien casi nada es lo que parece en un principio.
Recuerdo cuando iba en el autobús del colegio. Los asientos se convertían en una graduación como en el ejercito, así, empezabas cuando eras muy pequeño en la fila más cercana al conductor, y a medida que te ibas haciendo mayor podías sentarte cada vez más atrás, hasta que llegabas al último curso y podías ocupar la última fila, orgulloso de que eras como el jefe.
Todos los años hacíamos una excursión a la playa de Menduiña. Allí me atreví a pedirle a la chica que me gustaba que me dejase hacerle una foto. Recuerdo que por las noches me decía a mi mismo que le pondría su nombre a mi hija. Ahora parece tan rídculo todo aquello..........
Había días especiales, como el del Patrón del Colegio, que ibamos al Castro a depositar flores y a cantar el himno de la escuela. Quien le iba a decir a Carlos Nuñez que iba a pasar de tocar la gaita en el colegio a ser un músico de tanta fama.
En el colegio pasé años tan divertidos..... no iba a clase, iba a aprender, a pasarlo bien, a disfrutar.
Moses (Coldplay)....... una pena que el concierto de Madrid no haya sido en un fin de semana.