ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

09 noviembre 2005

Una de libros y películas

Hoy me vino a la memoría uno de los libros que más me impactaron en su momento, seguramente porque me encontraba en plena adolescencia, o quizá porque estaba próxima la madurez. Creo que debemos aportar a otros, las cosas que nos ayudado a cada uno, de ahí que escriba a continuación una relación de libros y películas que me han impactado por algo, ya sea a nivel intelectual como social o simplemente por el gusto que me ha proporcionado.

Por orden cronólogico leído o visto....

LIBROS:
EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE COLERA - G. García Márquez. Ed.- Grijalbo Mondadori
COMECLAVOS.- Albert Cohen Ed.- Anagrama
UN MILLONARIO INOCENTE.- Stephen Vizinczey Ed.- Seix Barral
TONTO, MUERTO, BASTARDO E INVISIBLE.- Juan José Millás Ed.- Alfaguara
SEDA.- Alessandro Baricco.- Ed.- Anagrama

PELÍCULAS:
E.T. .- Steven Spielberg
CASABLANCA .-Michael Curtiz
EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS .- Peter Weir
RESERVOIR DOGS .- QUENTIN TARANTINO
MYSTIC RIVER .- Clint Eastwood.

Tan sólo son 5 detalles de muchos libros y muchas películas, probablemente no sean las mejores y seguro que en otro momentos recomendaría otras.. pero es lo que pienso ahora mismo si mi memoria no me falla.