ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

14 septiembre 2005

Como un sonido frío......

"when i was a young boy i tried to listen..." Suena de fondo la voz inconfundible de Chris Martin, es la canción, del último disco, que más me gustó la primera vez que tuve la suerte de escucharlo. Un día discutí con alguien sobre este grupo, es indiscutible, acababan de sacar su segundo disco y yo ya los idolatraba, no dejaba de escuchar clocks, the scientist, green eyes.....
Ayer no se si tuve suerte o desgracia, pero un alivio me sobrevino. Había sido casi una semana de dolores de cabeza, cábalas y supuestos de todo tipo. Supongo que hasta que pase el tiempo no sabré valorar lo ocurrido pero ahora mismo me siento muy bien.
Ahora escucho como un susurro "and i´m going to take it back, i´m not going to say i don´t mean that, you´re the target that i´m aiming at, and i´ll get that message home.........." y una guitarra me hace perder el sentido del tiempo, y no se porqué escribo esto........................