ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

14 noviembre 2008

La extraña semana

Y es que se me ha "escapado".
Para mi, ayer fue lunes. Pero hoy ya es viernes.
No se que ha pasado esta semana, porque tampoco ha sido por trabajo, ni por alegrías o desgracias, pero ha sido tan fugaz....

Xoel va camino de cumplir un año. Intenta caminar, intenta decir alguna palabra, aunque creo que esta parte es la que más le cuesta. Las noches las pasa cada día mejor, más tranquilo, menos cuando los dientes hacen mella en su boca.

Ayer, Lucas, mi sobrino, ha cumplido ¡¡¡20 años!!!.
¿Soy tan mayor?
Me siento tan joven como hace 10, por lo menos.

A veces, mientras paseo por la calle, me imagino cómo me verán el resto de viandantes. ¿Pensarán que tengo 20 y tantos?¿Parecerá que tengo 30 y muchos? No es algo que me preocupe, pero pienso en cuando yo tenía 20 años y veía a los 30ñeros como esos "viejos" que no saben retirarse de la noche.

Como pasa el tiempo y dónde hemos quedado.

1 Comments:

At 11:00 a. m., Blogger la melancolia y la infinita tristeza said...

cuantas veces he pensado yo eso
como me vera la gente cuando voy por la calle
o lo que diran de mi cuando me ven entrar en algun garito a las mil,
y ya ni te cuento, cuando me ven en algun garito, chuzado.
a veces me imagino hasta lo que piensan ahi va ese de 30 y muchos chumado como cuando tenia 20 que inmaduro!!
pero esa gente no sabe nada de mi vida
voy camino de los 35 pero me siento como si tuviera 20, aunque a veces, y ultimamente muy a menudo, el cuerpo me recuerde que tengo 34
pero no hay otra cosa que hacer un sabado noche
jajajajajajajaajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home