ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

04 noviembre 2008

Bryan Adams - Heaven (Subtitulado)

Recuerdo que fue a mediados de los 80.
En verano, solíamos reunirnos, las tardes de lluvia, en el sótano de la casa de Carlos. Allí jugábamos al ping pong o las cartas hasta bien entrada la noche.
En aquellos veranos de adolescencia, descubrimos a Bryan Adams y su "Reckless", medudo album (Somebody, Run to you, este heaven, o Summer of 69, que recogió la fama mucho más tarde en un recopilatorio).
En parte le debíamos los descubrimientos a mi primo "Manolito", que vivía en Baltimore. Pasaba unos días de verano con nosotros y nos instruía en las novedades musicales del momento.
Que revolución cuando nos trajo el single de Losing my religion de REM. Aquí, un año más tarde, no dejaba de sonar en las discotecas.
Ahora ha pasado el tiempo, y a Manolito me lo encontré este verano tras más de 15 años sin vernos. Es abogado, licenciado por Harvard (siempre fue un cerebrito), trabaja en Washington pero tiene una oferta para irse a Londres...... y yo aquí, en mi oficinita....
que pequeños somos.

1 Comments:

At 5:48 p. m., Blogger la melancolia y la infinita tristeza said...

que guapo el concierto de bryan adams en el pabellon de las traviesas
ese reckless lo tengo original!!

 

Publicar un comentario

<< Home