ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

02 marzo 2007

El mundo está loco, loco, loco

Si no recuerdo mal fue dirigida por Stanley Kramer en 1963. Aunque yo la vi a finales de los 70, principios de los 80, en el cine. Fue una las películas que mejor quedaron grabadas en mi memoría, de todas las que vi, en mi infancia. Recuerdo el cine, hoy convertido en superficie comercial de ultramarinos. Solíamos ir en verano toda la pandilla de amigos. Para los niños era gratis o tenía precio especial. A veces teníamos la suerte de que nos colase el hijo del dueño. Suena duro, pero era lo único que nos interesaba de él.
Y qué grande la película. Qué grande la interpretación de los actores y actrices. Creo que no paré de reir en las más de dos horas y media de proyección. De esas películas que después necesitas un tiempo para volver a ver, porque no quieres que pierda la magia.
Hoy me acordé de tantos coches a la carrera, buscando el tesoro bajo la gran W. Que grande es el cine. Y que bien define este título nuestra vida moderna.