ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

25 enero 2007

Una noche y un libro

Tras vanos intentos de encontrar algo digno que ver en tv, acabé sumergido en el libro que me regaló Dani por Reyes. Los Elegidos, de Max Foran. Llevaba unas 25 páginas cuando me perdí en pensamientos y ensoñaciones. Imaginaba a Bernard Binous paseando por Génova..... no creo que haya variado en exceso la Génova que yo visite de la que relata brevemente el libro. Su vida parece seguir siendo la misma, EL MAR.
Una vez derrotado por el cansancio, soñé con viajes, paseos por parajes vírgenes. Verdes prados donde el sol era la única compañía. Donde el olor a mar, naturaleza, recorría todo mi cuerpo, como si nunca conociera el vivir en una ciudad.
Visité los Alpes, Marsella, el mediterráneo en barca de pesca a vela. Soñé con otro siglo, con otra época, donde quizá podría haber sido más feliz.