ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

14 julio 2006

El calor que aprieta

Mientras las gotas de sudor van buscando vías por las que recorrer mi piel, una ligera brisa parece que quiere ir despertando de su letanía. Son ilusiones vanas, el calor seguirá acosando y yo, sudando ya que el ventilador es incapaz de refrescar esta oficina.
Ayer escapamos del calor de la tarde, nos escondimos en el cine, donde el aire acondicionado vence al verano. Eramos pocos, pero disfrutamos de aquellas dos horas y media de frescor sin importar mucho si la proyección era buena o mala. Superman Returns, un 5 raspado.
Antes de entrar en la sala, recorrimos un infierno en forma de local. En el super cercano al cine, donde compramos un par de aguas para saciar la sed, tenían el aire acondicionado estropeado, de tal forma que les entraba aire caliente en vez de frío. Era como estar en una sauna, como respirar en la puerta de un horno a 200ºC. Las caras de los empleados eran de impotencia, de agonía. Que suerte la nuestra, que escapamos al paraíso.