ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

30 junio 2006

33+3

Hoy cumplo 33 años y 3 días. Tengo sueño, estoy cansado y no son ni las 10 de la mañana. Suena Idiota, de Nena Daconte. El otro día la vi en tv, actuaba en uno de esos programas sin sentido, donde tratan de promocionar un lugar de españa, y donde lo único que hacen es gastar dinero público. Lo curioso de la actuación, lo que relamente hizo que cesará de zapear en ese canal, era que nadie hacía caso a la canción, todo el público miraba para la gran pantalla que había en el escenario para ver si salía en la tele, y cuando así sucedía, se levantaban y agitaban los brazos tratando de darse a conocer... es curioso como nos comportamos en determinados momentos.
Ayer me encontré en el paseo a Ana, cuantas horas habremos hablado..... y hacía tanto tiempo que no nos veíamos que hasta resultó extraño. Y como ha cambiado la vida. Probablemente una de las amistades más sinceras que he tenido en la época del insituto.
Ahora suena La Playa de Los Planetas. En Benicassim 99 no actuaron, pero recuerdo que en un descanso entre actuaciones pusieron esta canción en la pantalla del escenario principal. ".......un verano que fue una pesadilla, si me acuerdo, me duele todavía....."