ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

20 junio 2006

Honeymoon - 2 y 3

VILLEFRANCE.- Para empezar degustación de desayuno buffet. Estabamos alucinados con la cantidad de yates y veleros de lujo en la zona, y a pocos kilometros de Niza y Mónaco. Decidimos quedarnos en el barco y disfrutar de las instalaciones, que el día era ideal para ello. Tomar el sol, jacuzzi, tomar sol, jacuzzi.... descanso total y muchos cocktails variados. Por la tarde noche vimos el show de moulin rouge, nada del otro mundo y a la cena. Al día siguiente tocaría madrugar.
FLORENCIA.- Que maravilla, me gustó mucho. Merecía la pena el madrugón y el viaje en bus, puesto que el barco atracó en Livorno. No sabría que destacar más de la ciudad, pero impresiona ver las esculturas que aparecían en los libros de EGB y BUP, en plena plaza. Cerca de la iglesia de la santa cruz, comimos en un restaurante un par de pizzas y unos capuccinos, muy rico todo y nada caro. Después disfrutamos de un paseo mientras empezamos a comprar recuerdos para la family. Ese día con el cansancio apenas cenamos y para la habitación, que al día siguiente tocaba Roma.