ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

16 abril 2009

Un recuerdo inolvidable

Hay canciones que te recuerdan cosas bonitas, otras cosas menos bonitas, las hay que te deprimen, que te alegran, incluso las hay que provocan que apagues el reproductor.
Hoy me vino a la mente esta canción.
No es una canción que me guste especialmente, incluso me parece simple, sin mayor relevancia.
Pero hay algo que va inseparable a ella, cada vez que la escucho. El recuerdo de un día fantástico.
El lugar, la compañía, el trivial, las risas, el alcohol, más risas, el baile final... fue una noche mágica. Que nunca olvidaré, ni a los que allí estuvimos.





1 Comments:

At 6:38 p. m., Blogger la melancolia y la infinita tristeza said...

una noche, una dia, un fin de semana de ensueño, muchas veces me acuerdo de esa epoca, una de las mas felices de mi vida y que solo la puedo comparar con la epoca que estoy viviendo ahora
un abrazo enorme!!

 

Publicar un comentario

<< Home