ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

29 diciembre 2006

Resumen 2006 música, política, deporte....

Antes de nada, comentar que es una opinión personalísima... y que probablemente no esteis de acuerdo en muchas cosas.... pero es mi opinión, que es lo que importa en este blog.
En lo referente a la política, 2006 no me ha ofrecido nada, ni tan siquiera la llamada tregua de eta... porque no le veo futuro..... y porque pienso que no hay político bueno, ni desinteresado.... y lo peor de todo, es que desde ahora, hasta mediados del próximo año, nos van a estar rompiendo la cabeza con las elecciones municipales. Desde aquí ya anticipo mi voto... será en blanco.
En deporte, me he divertido mucho este año, considero que ha sido un gran año para el deporte nacional. Primero por el baloncesto (world champions), segundo por Alonso, tercero por el fútbol (campeones de champions y uefa). Sobra comentar a los nadal, pereiro, lorenzo, .......
En música lo considero un año bastante irregular, aunque en español destacaría a Nena Daconte, Julieta Venegas y Dover.... y en inglés poco nuevo bueno. (Killers quizá)
En cine.... antes avisar que no he ido con la asiduidad que acostumbraba.... destacaría para bien El perfume, El Laberinto del Fauno y Piratas del caribe 2, y para mal Alatriste (muy bien ambientada, muy bien organizada, muy bien vestuario, muy bien Echanove, pero menuda paliza de película)
Respecto a literatura, más que hablar de novedades, destacaría Crimen y Castigo de Dostoyevski... más vale tarde que nunca.
Y finalmente de televisión, ..... qué decir de la televisión de hoy en día.... que es cada día peor. Que si no llega a ser por House y Anatomía de Grey, probablemente ni merecería decir nada de la televisión de hoy en día.