ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

11 abril 2006

La encuesta

Encontré esta mañana en una página web una encuesta que llamó mi atención: ¿cuál es el mejor héroe de comic de la historia? y tan sólo había para elegir entre spiderman, superman, hulk y batman. Arrasó superman, pero no logré entender hasta que punto han limitado tanto la selección de superheroes, o al menos como han podido escoger a estos cuatro sin pararse a pensar en todo lo que dejaban atrás.
Recuerdo que en mi infancia mi favorito era Daredevil. Supongo que me sorprendía que una persona con ceguera pudiera valerse, no sólo por si sola, sino que además podía vencer a todos los villanos.
También era seguidor del capitán américa, los 4 fantásticos, pero los comics que más me fascinaban era los de batman. Su primer número me dejó marcado en el recuerdo cada momento, lo debí de leer y releer mil noches antes de dormir.
Pero sin duda un superheroe de comic que guardaré siempre en mi memoría es a Superlopez, geniales las aventuras de este genuino héroe de la peninsula. Junto a zipi y zape mi fiel compañía en la mesilla de noche.