ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

08 septiembre 2005

El porqué de esto

Tan sólo quiero mostrar unas pinceladas de lo que me rodea, de lo que pienso, de lo que me apetece mostrar de la vida que he vivido, vivo y viviré mientras el cuerpo aguante.
Desde aquí mis disculpas a todo aquel que se sienta disgustado por una opinión o idea mía, pero tan sólo son eso, ideas, comentarios, maquinaciones imaginadas en momentos de lucidez o agonía. Un saludo a todos.

1 Comments:

At 10:29 a. m., Blogger Nanaco said...

Sin porqués... o con porqués (porque yo lo valgo)... una valvula de escape a la realidad o el ultimo clavo ardiendo para aferrarse a ella.... nuevas formas de comunicacion... bienvenido jesale!!

 

Publicar un comentario

<< Home