ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

21 agosto 2008

Aturdido

Lucas ha cumplido 1 añito ya, como pasa el tiempo, y que feliz veo a Marcos como padre. Espero que la felicidad sea completa, que no se ciña sólo a la paternidad, que últimamente lo veo algo decaído.

Xoel deja asomar dos dientes, con su dolor, con sus noches molestas, pero ya están ahí, a la vista, al tacto.

Por otro lado, las olimpiadas llegan a su fin. Probablemente han sido las olimpiadas que menos he disfrutado, pero a la vez, nunca dejan de emocionarme. No se el motivo, no se si la envidia de disfrutar tal evento, o simplemente porque me parece admirable lo que representan.

A la vez llevo una temporada raro. Me siento cansado, algo perdido. Lo achaco a la falta de vacaciones de este verano, a la falta de "aire fresco", pero supongo que todo volverá a su normalidad. Al menos cada día con Xoel es una bocada de aire puro, virgen.

Finalmente, una nota en forma de abrazo a quien deseo lo mejor, triste por la noticia que me han dado. Y que él se de por aludido.

1 Comments:

At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades para Xoel ,joer como pasa el tiempo , ojalá que los dientes le salgan de calidad que eso es genético.
Yo tengo revisión en Septiembre y la factura me va a dejar temblando las orejas. Un abrazo familia Santomé-Lamas.

 

Publicar un comentario

<< Home