ANOTACIONES DE UNA VIDA SENCILLA

En esta página espero reflejar pequeños detalles, comentarios y experiencias que puedan, porque no, algún día ayudar a alguien.

17 abril 2008

Variado de noticias

Ordenando las mismas según me han impactado, emocionado, ilusionado y preocupado:

1º.- Ha muerto Edward Lorenz, padre de la teoría del caos. Y autor de uno de los estudios científicos que más me han impactado : ¿Puede el aleteo de las alas de una mariposa provocar un tornado en Brasil?.

2º.- Aunque venga con retraso, ayer no me apetecía tocar el tema, ha muerto, y parece que estoy de efemérides, CHEMA, "el marido de Espinete", de Barrio Sésamo. Es fascinante como, pese a no volver a verlo en ninguna otra serie, película u obra de teatro, seré incapaz de borrar de mi mente la cara de ese panadero, siempre sonriente.

3º.- Ha salido a la venta el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón, "El juego del ángel", su nueva novela tras "La sombra del viento". Espero devorarlo en breve.

4º.- Y último, estoy algo preocupado viendo como el euribor no tiene freno. Menos mal que al menos la hipoteca me la revisaron el mes pasado.

1 Comments:

At 12:21 p. m., Blogger la melancolia y la infinita tristeza said...

revision anual o semestral? la mia es anual y en marzo "solo" me ha subido 32 leulos, pal año habra que rezar

 

Publicar un comentario

<< Home